Foro
Buenas noches. Hoy a las nueve menos cuarto me lo intentaron colar llamándome a casa. Obviamente me pareció tan raro que ni piqué, se cabreó la persona que me quería [...] que me colgó.
Hola a tod@s,
hola LuistasconLl , por cierto, bienvenido a Comunidad Movistar! 😉
Os cuento, yo hace un par de meses también recibí una llamada en la que un operador me decía que llamaba de Movistar para comunicarme que me iban a subir el precio 15€.
Ya conocía también la jugada y me resultó hasta divertido... cuando me dijo "te llamo para avisar que subimos tu tarifa 15 euros"... yo le respondo "¿ah, siiiiiiiiiiii? y en qué tarifa?, me contesta "en TODAS!!! ... a lo que le digo... "anda, fíjate, en TOOODAS! (😂)... a lo que le añado "pues mira, tú no llamas de Movistar, ni me van a subir el precio de mi tarifa... tú trabajas para otro operador y lo que quieres es que yo me e n c a b r o n e con Movistar para que me pase a tu compañía. Y mañana me llamarás para hacerme una oferta. Para quien trabas en realidad? Vodafone? ... su respuesta "¡¡Qué hija de p. Vete a la 💩!!! ... mi respuesta "igualmente, te deseo lo mismo, pasa buen día!!!" y colgó.
Es increíble cómo utilizan malas praxis para captar clientes. Pero lo peor de todo es que la gente (que no es tonta en absoluto) se da cuenta de la jugada y esto solo sirve para crear una mala imagen de esa empresa.
¡En fin! ... y lo que nos queda por ver!
Salu2 😉