Foro
¡¡Atención que siguen con el [....] de las portabilidades encubiertas!!
Me han llamado hoy diciendo que:
- se va a realizar un mantenimiento masivo en todas las lineas para actualizar los sistemas, el 5G y no se cuantas tonterías más, y que eso lleva aparejado una subida de 18€ en la tarifa aplicada.
- que no es legal hacer subidas de tarifa unilaterales sin la confirmacion del usuario (?) y por eso están llamando *uno a uno* a *todos* los usuarios de Movistar (puede que esto sea lo único cierto por su parte :-D)
- ofrecen 3 opciones: 1) aceptar la subida, 2) rechazar la subida lo que conlleva la baja de servicio a partir de mañana, 3) declararme no conforme para mantener la linea pero activar la reclamación con la OCU para que 3 proveedores me llamen para ofrecerme una portabilidad.
- dicen que ya lo han comunicado anteriormente por SMS y correo electrónico masivo (mentira) y estan ahora llamando a los que quedan pendientes.
- que no va a haber más comunicaciones y me tengo que decidir ya.
Pregunto si puedo llamar o enviar una comunicación escrita mas tarde hoy con la opcion elegida, y me dice que si, pero puede que por saturación no se atienda a tiempo y se produzca el corte de servicio igualmente.
Elijo la opción de decidirlo mas tarde y me dice que me marca como baja para esta noche en espera de que llegue mi comunicación... o no.
Naturalmente he llamado al 1004 y confirman que es todo una treta para realizar portabilidades encubiertas.
Menudos [....].
Hola RafaGP
Muchas gracias por aportar la información, que nos facilitas en tu post.
Un saludo
Angeles