Foro
Me acaban de llamar desde un móvil ( 688304017 ) Con ese mismo motivo: subida de 15€, que lo están monitorizando desde la OCU para la satisfacción de clientes, y que queda grabado, y al mostrarme disconforme que me agregan a un listado de "Consumidores" insatisfechos" y que me llamarán para ofrecerme dos ofertas.
En cierto momento se cortó la llamada, pero como tengo mala cobertura de móvil Movistar (puse queja y Movistar no hizo nada.... hasta que a corto-medio plazo cambie a otra compañía porque pasan de todo)
Como no sabía si el corte de llamada fue por la mala cobertura o por ellos, llamé al teléfono y dijo "Información Orange, el telefono marcado no existe"
POR FAVOR, ¿PUEDE DENUNCIAR ESTO MOVISTAR? ¿O PREFIERE QUE NOS SIGAN [....]NDO HACIENDOSE PASAR POR MOVISTAR?, PORQUE VAMOS... NO SOY TONTO PRECISAMENTE Y ESTA VEZ FUERON BASTANTE CONVINCENTES,....YA OS DIGO
¿LO DENUNCIA MOVISTAR O TENEMOS QUE SER LOS CLIENTES? ES QUE HAY QUIE JODERSE QUE NO HAGAN NADA
- Comercial-movistar24-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, Legolas774.
Agrademos nos informes sobre lo sucedido. Ya tenemos un reporte por ello, ya que otros cliente han pasado por la misma situación.
Un saludo, Dairon.