Foro
Me acaban de llamar desde un móvil ( 688304017 ) Con ese mismo motivo: subida de 15€, que lo están monitorizando desde la OCU para la satisfacción de clientes, y que queda grabado, y al mostrarme disconforme que me agregan a un listado de "Consumidores" insatisfechos" y que me llamarán para ofrecerme dos ofertas.
En cierto momento se cortó la llamada, pero como tengo mala cobertura de móvil Movistar (puse queja y Movistar no hizo nada.... hasta que a corto-medio plazo cambie a otra compañía porque pasan de todo)
Como no sabía si el corte de llamada fue por la mala cobertura o por ellos, llamé al teléfono y dijo "Información Orange, el telefono marcado no existe"
POR FAVOR, ¿PUEDE DENUNCIAR ESTO MOVISTAR? ¿O PREFIERE QUE NOS SIGAN [....]NDO HACIENDOSE PASAR POR MOVISTAR?, PORQUE VAMOS... NO SOY TONTO PRECISAMENTE Y ESTA VEZ FUERON BASTANTE CONVINCENTES,....YA OS DIGO
¿LO DENUNCIA MOVISTAR O TENEMOS QUE SER LOS CLIENTES? ES QUE HAY QUIE JODERSE QUE NO HAGAN NADA
Hola, Legolas774.
Agrademos nos informes sobre lo sucedido. Ya tenemos un reporte por ello, ya que otros cliente han pasado por la misma situación.
Un saludo, Dairon.