Foro
Sale el 1 octubre,pero es posible conseguirlo antes? gracias! ^_^
- Emilio-Movistar14-09-2013Community Manager
MontseComino escribió:
Sale el 1 octubre,pero es posible conseguirlo antes? gracias! ^_^
Hola Montse y bienvenida a la Comunidad :smileyhappy:
Lamentablemente de momento no es posible adquirirlo antes de esa fecha.
Un saludo
- Manel Eduard16-09-2013Yo probé el VDSL
Hola Emilio, buenas tardes:
Me gustaría adquirir este nuevo terminal de Nokia, el mismo día 1 de octubre... Ya sé, que quedan 15 días para ello... Por eso quiero que nos comuniques, si hay alguna otra forma de realizar el pedido o existe alguna lista de espera...
Y de no ser así, donde puedo ir a comprarlo con mayor seguridad teniendo en cuenta, el poco stock de muchas tiendas movistar... Debo desplazarme a la urbe y probar suerte en el edificio Telefónica en plaça de Catalunya con avgd. del Portal de l'Àngel...
Si no es mucho pedir, averíguanos más información para ser uno de los afortunados en estrenar un Lumia 1020 este otoño...
A la espera de mejores noticias, te saluda atentamente M.E.
- Emilio-Movistar18-09-2013Community Manager
Manel Eduard escribió:
Hola Emilio, buenas tardes:
Me gustaría adquirir este nuevo terminal de Nokia, el mismo día 1 de octubre... Ya sé, que quedan 15 días para ello... Por eso quiero que nos comuniques, si hay alguna otra forma de realizar el pedido o existe alguna lista de espera...
Y de no ser así, donde puedo ir a comprarlo con mayor seguridad teniendo en cuenta, el poco stock de muchas tiendas movistar... Debo desplazarme a la urbe y probar suerte en el edificio Telefónica en plaça de Catalunya con avgd. del Portal de l'Àngel...
Si no es mucho pedir, averíguanos más información para ser uno de los afortunados en estrenar un Lumia 1020 este otoño...
A la espera de mejores noticias, te saluda atentamente M.E.
Buenos días Manel y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:
Contestando a tu duda, comentarte que el Nokia 1020 , estará disponible a partir del 1 de Octubre en tiendas Telyco ( tiendas propias del grupo Telefónica ) , estando previsto que se vaya distribuyendo al resto de tiendas de manera progresiva.
Un saludo.
- MontseComino14-09-2013Yo probé el VDSL
Se me a acabo el contrato de permanecia y quisiera cambiar de tarifa.Tengo internet también con vosotros y me gustaria unificar el móvil y internet,pero también quisiera conseguir el nuevo nokia lumia 1020.Podrías asesorarme ? y si lo hiciera ahora el día 1 octubre podría tener en mis manos el nokia 1020.Porque el dia 3 me voy fuera de España de vacaciones y me gustaría podermelo llevar.Muchas gracias ^_^