Foro
Vaya tela, yo pensaba que en la tienda oficial que he ido no lo tenian porque vivo en una ciudad relativamente pequeña, pero que no haya un solo Lumia 1020 en todo Barcelona es de traca.
De nuevo felicito al encargado de organizar este lanzamiento exclusivo, anunciado a bombo y platillo en Londres hace poco más de 15 días.
Eso sí de Galaxys encuentras los que quieras, te los puedes llevar a palets...
- samerdj01-10-2013Más integrado que la RDSI
La palabra que define exactamente el tan " Ansiado y esperado Lanzamiento" el día 1 es V E R G O N Z O S O .
Soy de Madrid, acabo de llamar a dos tiendas muy importantes de la capital y no tienen ni idea, sólo que saben que ya está en la web, pero que no hay unidades ni su fecha de entrada y mucho menos si van a regalar algún que otro accesorio.
Esto no es culpa de Nokia ni de Microsoft. Aqui es donde se aprecia de verdad como funciona España, es lamentable pero somos el culo de Europa, en otros sitios dan regalos, llegan los terminales a otros paises.Aqui en cambio na de na...
Creo que gente que tenía esperanzas en este terminal y su salida podía cambiar el rumbo de WP8, ya veo que seguiremos viendo Galaxys, iphones y zetas hasta la sopa....
Un saludo y disculpar por el tocho, pero estoy verdadermante frustrado con todo esto.