Foro
Alucinante el lanzamiento en exclusiva de este terminal...
Llamo a Movistar, nadie sabe nada.
Voy a una tienda, nadie sabe nada, és más estaba el assesor de Nokia, y tampoco sabía nada, solo que estaba disponible a partir de este mes, cuando se dijo claramente en el comunicado oficial día 1 de octubre.
Nada de accesorios de regalo, somos el único país sin accesorios de regalo en el lanzamiento de este modelo, menos mal que Movistar es española.
De verdad, alguien no está haciendo bien su trabajo, no se si Nokia, Microsoft o Movistar, porque de lo que se dijo el dia 12 a hoy, nada tiene que ver.
En fin, que me espero al viernes que sale libre en Mediamarkt o El Corte Ingles, que seguramente salga más barato y con accesorios, ala menos en Mediamarkt.
Repito, excepcional lanzamento exclusivo, de lo mejor que se ha visto nunca, que aprendan los de Apple.
hola... un saludo a toda la comunidad... fui a una tienda movistar y me dijeron que llegaria a mediados de mes..es porque no es tienda oficial??? ya esta disponible en telyco???
muchas gracias...
- sashimi01-10-2013Mi vida cambió con el ADSL
No lo tienen ni en las tiendas oficiales, estan viniendo en burro desde Finlandia, madre mía que desastre.
Se ve que el viernes Mediamarkt si que organiza algo con la llegada del Lumia 1020, dando algún que otro detalle.