Foro
Buenas tardes:
Rrubitoo, tampoco te lo puedo asegurar pero creo que tiene unos anuncios en la television a cual mejor
y tiene como referencia el color azul.:smileywink:
Saludos.:smileyvery-happy:
¡Hola chicos!
Estaba viendo este hilo y me preguntaba....... si es posible una recuperación rápida de ventas por parte de Nokia o BB en el caso que se rindan ante el éxito de Android. He encontrado este artículo que creo es bastante interesante. Echadle un ojo y me contáis vuestra opinicón....
http://www.elandroidelibre.com/2012/07/android-la-salvacion-para-nokia-y-blackberry.html
Un saludo :smileyhappy:
PD: Yo creo que hay un antes y un después de Android para los fabricantes de terminales...... y el que se desmarca.... las pasa canutas!!.:smileywink: