Foro

cherpa's avatar
cherpa
Yo probé el VDSL
23-10-2011

nokia

hola atodos los que  haceis posible estos foros mi peregunta es como puedo liberar mi nokia 6227 de movistar:smileywink:

7 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • cherpa6267's avatar
    cherpa6267
    Yo probé el VDSL
    22-11-2011

Hola almu- gracias por contestar eintentado actualizar el SO y se quedado [¿#":(@!!!!BRRR] loellevado al ct de nokia cuanto tenga noticias   te comentare gracias por tu interes el modelo es 6267 gracias

• Almu-Movistar's avatar
    Almu-Movistar
    Antiguo Moderador
    22-11-2011

Hol@cherpa6267 :smileyhappy: ,

Enviame los datos(nombre, nif, nº teléfono, imei y marca , modelo y code) para poder realizar la gestión.

Salu2:smileyhappy:

• cherpa6267's avatar
    cherpa6267
    Yo probé el VDSL
    20-11-2011

hola de nuevo hace mas de quince dias que  llame al 1004 ningun tecnico se puesto en contacto conmigo para saber si sepuede  liberar solo es por liberarlo porsi algun dia por probar otra sim

• Almu-Movistar's avatar
    Almu-Movistar
    Antiguo Moderador
    26-10-2011

Hol@ cherpa   :smileyhappy:,

Bienvendid@ a la comunidad. Sobre tu consulta de liberación de un terminal, te indico, que primero si cumples requisitos para la liberación debes ponerte en contacto con el 1004, en un máximo de 15 días te facilitarán el codigo de desbloqueo. 

Salu2:smileyhappy:

• Emilio-Movistar's avatar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    24-10-2011

Buenos días Francisco

Bienvenido a la comunidad :smileywink:

¿Lo que quieres es conocer el metodo de desbloqueo?,¿has llamado ya al 1004 para solicitar tu código de desbloqueo? si es así y quieres comprobar el estado de tu petición ( te recordamos que el plazo desde que se solicita es de unos 15 días, salvo los iPhone que se liberan en el momento ) puedes dejar un mensaje en el foro de Terminales y Dispositivos para que un moderador te eche una mano.

Saludos