Foro
15 Respuestas
- Comercial-movistar04-10-2023Moderador Global Comercial
Nos alegra que lo hayas liberado, nos lo hagas saber y hayas dado por solucionado.
Gracias por acudir a nuestra Comunidad Movistar.
Seguimos por aquí, siempre estaremos deseando volver a atenderte.
Un cordial saludo
Llanos
- apm7204-10-2023Yo probé el VDSL
Ya funciona. Estaría bien dar desde el principio las instrucciones y no volvernos locos.
Resuelto al fin.
- Comercial-movistar04-10-2023Moderador Global Comercial
Hola apm72
Te facilitamos el código, en un mensaje privado. Por favor sigue literalmente nuestras instrucciones, lo escribes en tu móvil Nokia, sin ninguna tarjeta SIM, que no haya insertada tarjeta:
#pw+código+1#
Debes tener en cuenta que para que te aparezcan los signos (p, w, +) debes hacer la siguiente marcación:
- Para que te aparezca la letra "p" en la pantalla, tienes que marcar 3 veces el signo de asterisco *
- Para que te aparezca la letra "w" en la pantalla, tienes que marcar 4 veces el signo de asterisco *
- Para que te aparezca el símbolo "+" en la pantalla, tienes que marcar 2 veces el signo de asterisco *Te servirá de gran ayuda, acceder a este post de nuestra Comunidad. Es muy importante tener la seguridad, de saber el número de teléfono móvil con el que adquiriste el terminal.
Quedamos a la espera de que nos digas.
Un saludo. Llanos
- apm7203-10-2023Yo probé el VDSL
Movistar no me quiere liberar el móvil después de 20 años. Qué hartura de compañía
¿Estais seguros de que el código funciona con la sim de vodafone? Estoy haciendo esto después de la portabilidad, por si no quedaba claro.
He enviado un video por privado, no funciona.
Repito, no me sirve, quiero un código que funcione
- apm7202-10-2023Yo probé el VDSL
No me funciona el código que me habéis enviado.
- Comercial-movistar02-10-2023Moderador Global Comercial
- apm7202-10-2023Yo probé el VDSL
Enviado.