Foro

Npad21
Más integrado que la RDSI
06-06-2024
Resuelto

Codigo De Restriccion

Hola Tengo un Nokia Movistar 6555 y me He movida  otro pais en El que Movistar no tiene servicio. Hé metidi una targeta de esté pais y me pide codigo de restriccion cual es? Y que hago?

Gracias

• Hola de nuevo, Npad21 

Hemos recibido tus datos correctamente y por privado te facilitamos el código de desbloqueo. Por favor sigue literalmente nuestras instrucciones, lo escribes en tu móvil Nokia,  sin ninguna tarjeta SIM, que no haya insertada tarjeta:

#pw+código+1#

Debes tener en cuenta que para que te aparezcan los signos (p, w, +) debes hacer la siguiente marcación:

- Para que te aparezca la letra "p" en la pantalla, tienes que marcar 3 veces el signo de asterisco *

- Para que te aparezca la letra "w" en la pantalla, tienes que marcar 4 veces el signo de asterisco *

- Para que te aparezca el símbolo "+" en la pantalla, tienes que marcar 2 veces el signo de asterisco *

Te servirá de gran ayuda, acceder a este post de nuestra Comunidad. Es muy importante tener la seguridad, de saber el número de teléfono móvil con el que adquiriste el terminal.

Quedamos a la espera de que nos digas si te funcionó. 

Un saludo

Leidy

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-06-2024

Hola, Npad21 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde nuestro último post. Podrías confirmarnos si, ¿Lograste desbloquear tu dispositivo? O ¿Tienes alguna duda adicional?

Saludos

Comercial-movistar
    07-06-2024

Hola de nuevo, Npad21 

Hemos recibido tus datos correctamente y por privado te facilitamos el código de desbloqueo. Por favor sigue literalmente nuestras instrucciones, lo escribes en tu móvil Nokia,  sin ninguna tarjeta SIM, que no haya insertada tarjeta:

#pw+código+1#

Debes tener en cuenta que para que te aparezcan los signos (p, w, +) debes hacer la siguiente marcación:

- Para que te aparezca la letra "p" en la pantalla, tienes que marcar 3 veces el signo de asterisco *

- Para que te aparezca la letra "w" en la pantalla, tienes que marcar 4 veces el signo de asterisco *

- Para que te aparezca el símbolo "+" en la pantalla, tienes que marcar 2 veces el signo de asterisco *

Te servirá de gran ayuda, acceder a este post de nuestra Comunidad. Es muy importante tener la seguridad, de saber el número de teléfono móvil con el que adquiriste el terminal.

Quedamos a la espera de que nos digas si te funcionó. 

Un saludo

Leidy

Comercial-movistar
    07-06-2024

Hola, Npad21 

Para poder consultarlo necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el nº del IMEI del dispositivo y un teléfono de contacto.

Un saludo

Leidy

Npad21
    Más integrado que la RDSI
    07-06-2024

Hola me dice que mi numero Ingles no es valido y no tengo numero Español que hago?

Comercial-movistar
    06-06-2024

Hola, Npad21 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Puedes obtener tu código de liberación de tu dispositivo a través del siguiente enlace "pulsando aquí". Te solicitará un teléfono móvil para recibir un código de seguridad y posteriormente el código Simlock (desbloqueo de red).

Quedamos pendientes que nos confirmes si has podido gestionarlo.

Un saludo.

Michel.