Codigo De Restriccion
Hola Tengo un Nokia Movistar 6555 y me He movida otro pais en El que Movistar no tiene servicio. Hé metidi una targeta de esté pais y me pide codigo de restriccion cual es? Y que hago?
Gracias
Hola de nuevo, Npad21
Hemos recibido tus datos correctamente y por privado te facilitamos el código de desbloqueo. Por favor sigue literalmente nuestras instrucciones, lo escribes en tu móvil Nokia, sin ninguna tarjeta SIM, que no haya insertada tarjeta:
#pw+código+1#
Debes tener en cuenta que para que te aparezcan los signos (p, w, +) debes hacer la siguiente marcación:
- Para que te aparezca la letra "p" en la pantalla, tienes que marcar 3 veces el signo de asterisco *
- Para que te aparezca la letra "w" en la pantalla, tienes que marcar 4 veces el signo de asterisco *
- Para que te aparezca el símbolo "+" en la pantalla, tienes que marcar 2 veces el signo de asterisco *Te servirá de gran ayuda, acceder a este post de nuestra Comunidad. Es muy importante tener la seguridad, de saber el número de teléfono móvil con el que adquiriste el terminal.
Quedamos a la espera de que nos digas si te funcionó.Un saludo
Leidy