Foro

nhebbel
Más integrado que la RDSI
27-06-2015
Resuelto

Codigo de restriccion

Buenos dias. Tengo un movil nokia q compre hace años en una tienda de movistar q me pide el codigo de restriccion.
gracias
  • Hola nhebbel, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Como bien indica Andres, el código que aparece en tu terminal es el que se solicita cuando intentas utilizar en un teléfono con simlock (bloqueo de operador) una tarjeta SIM de un operador distinto.

Procedo a mover este hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil, para que desde allí puedan facilitarte este código.

Un saludo.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola  nhebbel

Vamos a cerrar el hilo al no haber recibido tus datos y entender que has resuelto tu petición por otras vías. Si no es así puedes postear de nuevo

Un saludo

Naiara

• Hola @nhebbel

Claro, por favor envíanos el imei del terminal y lo antes posible te indicaremos el código si disponemos de él. En caso contrario te pediremos más datos para solicitarlo al fabricante

Saludos :-)

Virginia

nhebbel
    Más integrado que la RDSI
    27-06-2015
    Gracias por la respuesta. Sigo siendo cliente de Movistar pero tengo otra linea de otro operador que va con cobertura Movistar.
    El caso es que tengo roto el movil y he tirado de uno antiguo que al parecer sigue con el bloqueo del operador.
    si podeis facilitarme el codigo os lo agradeceria.
  • Hola nhebbel, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Como bien indica Andres, el código que aparece en tu terminal es el que se solicita cuando intentas utilizar en un teléfono con simlock (bloqueo de operador) una tarjeta SIM de un operador distinto.

Procedo a mover este hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil, para que desde allí puedan facilitarte este código.

Un saludo.

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    27-06-2015

Buenos días.

Imagino que lo que estas intentando es usarlo con la SIM de otra compañia.

¿Correcto?.

¿Sigues siendo Cliente de Movistar España?. Aunque de todas formas puedes llamar al 1004 para que te lo faciliten o esperar a un moderador para tramitarlo mediante la comunidad.