Foro
pacofreire Aqui va una captura, por el momento solo en TV ;) Que decida la gente si tiene calidad :) este año van fuertes jeje
alpc360 escribió:
@pacofreire Aqui va una captura, por el momento solo en TV ;) Que decida la gente si tiene calidad :) este año van fuertes jeje
Hola alpc360
Como bien sabes, para "comprobarlo directamente por tus imágenes" tendremos que esperar a que los Moderadores las revisen... Pero por tu comentario final ya me imagino que deben ser espectaculares.
Si eso efectivamente fuera así, perfecto, pero sería muy importante que Movistar también actualizara a HD las imagenes de "Multidispositivo" y "Tv Online". En definitiva, la "TV Movistar por Internet"
Un Saludo :smileyhappy:
- Don_Jaume16-03-2015El WIFI me llevó al sofá
Ya lo pregunté en el foro de TV pero me parece inexpicable que esta multipantalla no funcione al menos en la 1ª reposición (la que echaron el domingo a las 14.00) en todas las multipantalla ponian "Nos vemos en Malasia".
Por cierto yo vi ayer la carrera por Movistar Go y la calidad de la imagen lamentable :-(
Saludos
- pacofreire16-03-2015Yo ya uso 10G ¿y tú?
Esa misma limitación ya se producía el pasado año. El "Mosaico", decidir desde que multicamara seguir la carrera solo está disponible con transmisión en directo.
Por tanto, muy probablemente, tiene que haber un problema técnico para reproducirlo posteriormente o una complicación para la grabación directa por parte de Movistar. ES decir, deberían grabar ese mismo Gran Premio cinco o seis veces -tantas como cámaras- para permitir posteriormente a sus abonados elegir los diferentes planos que más le interesasen de toda la transmisión...
- Don_Jaume16-03-2015El WIFI me llevó al sofá