Foro
Hola aasanz
Esperemos que todo esto se cumpla y los consumidores podamos ser los verdaderos beneficiarios, no como hasta ahora que eran las empresas las que hacian su Agosto.
saludicos.:smileywink:
Hola Miguelan.
Puede que sea un proceso lento, pero de momento Vodafone está dispuesta a acatar el tema de la factura en papel:
Según este artículo de El Confidencial, Vodafone España ha asegurado a este periódico que va a cumplir la modificación de la ley de Consumidores y Usuarios y que "a partir de este 13 de junio los clientes que reciban la factura en papel seguirán recibiéndola sin coste".
Saludos.:smileywink:
- miguelan15-06-2014FIBRA lover
Bueno, algo es algo, si una empieza, las demas le seguiran.
Lo que tienen que hacer es enviar a todos los clientes la factura en papel, y aquel que no quiera que solicite que no se la envien, no como Movistar que impone la factura sin papel en el momento en que contratas algo.
saludicos.:smileywink:
- manolito7415-06-2014Yo probé el VDSL
Hola:
Pues sí, buenas noticias son. Solo resta esperar a ver si se cumple todo eso. ;-)
Esperemos que Movistar se aplique el cuento y vuelva a la Factura en Papel por defecto. Quizás a la gente joven le dé igual o prefiera la Factura Vía Web pero desde luego a la gente mayor le agradará saber que van a recibir su Factura en Papel otra vez lo que les facilitará tener un control sobre lo que gastan y se les cobra. ;-)
Gracias aasanz por informar de todos esos puntos-novedades. De lo de la ampliación del derecho de desistimiento por ejemplo no me había enterado. ;-)
Saludetes. ;-)
- manolito7415-06-2014Yo probé el VDSL
Pd. Lo de la obligatoriedad de las Facturas en Papel, ¿se aplica también a las Compañías de Luz y Gas?