Foro
Hola:
Pues sí, buenas noticias son. Solo resta esperar a ver si se cumple todo eso. ;-)
Esperemos que Movistar se aplique el cuento y vuelva a la Factura en Papel por defecto. Quizás a la gente joven le dé igual o prefiera la Factura Vía Web pero desde luego a la gente mayor le agradará saber que van a recibir su Factura en Papel otra vez lo que les facilitará tener un control sobre lo que gastan y se les cobra. ;-)
Gracias aasanz por informar de todos esos puntos-novedades. De lo de la ampliación del derecho de desistimiento por ejemplo no me había enterado. ;-)
Saludetes. ;-)
Pd. Lo de la obligatoriedad de las Facturas en Papel, ¿se aplica también a las Compañías de Luz y Gas?
- aasanz15-06-2014Miembro Honorifico
manolito74 escribió:
Pd. Lo de la obligatoriedad de las Facturas en Papel, ¿se aplica también a las Compañías de Luz y Gas?
Hola,
Según el Artículo 63 de Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, la factura en papel es para cualquier contratación realizada, sea teléfono, gas, electricidad, etc.
Saludos.
- norbys15-06-2014Yo probé el VDSL
Pues a ver si lo del consentimien to expreso se aplica a esas campañas de SMS que abonan a la gente a suscripciones por el mero hecho de responder "quien eres?". Esperemos que todos tengan claro lo que significa consentimiento expreso.
Un saludo y que la Comunidad os acompañe.
- manolito7416-06-2014Yo probé el VDSL
Hola:
He visto que en Adslzone.net comentan esto:
Demasiado bonito para ser verdad.... ¿Quiere esto decir que por fin será obligatorio firmar un Contrato para proceder a un Alta?
Gracias & Saludetes. ;-)