Foro

Emilio-Movistar
Community Manager
20-12-2012

Nueva portada Comunidad

Buenos días a tod@s

Si no hay ningún problema técnico que lo impida dedos.jpeg , mañana al acceder a la Comunidad os encontrareis una nueva portada. Con esta nueva portada hemos querido conseguir  que todo este mas "a mano" (accesos directos a foros, búsqueda de respuestas previas, primeros pasos en la Comunidad..), así como hacerla mas "social", al unirla con nuestros perfiles en redes sociales.

Los próximos meses, y con objeto de adaptarla mejor a vuestras necesidades y gustos, iremos introduciendo mas novedades en la Comunidad,.

Un saludo.

40 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    aasanz
    Miembro Honorifico
    21-12-2012

Hola,

Me gusta el nuevo look de la portada. Enhorabuena.

Como sugerencia, pondría otra etiqueta 'Ver todos' al principio de la lista de Últimos posts para poder ir a ellos sin tener que desplazar la pantalla.

Un saludo.

dmr
    Yo probé el VDSL
    21-12-2012

Hola a tod@s

Personalmente no me gusta la nueva portada de la comunidad, me sobra facebook y los tweets si quiero entrar en facebook y twitter ya lo haré por donde corresponda. Aquí lo que me interesa son los Posts.

Es una opinión personal

sl2

Vipper33
    Yo probé el VDSL
    20-12-2012

Si que es verdad isapi!!! ya se ven los cambios....y....ohh!! las 00:12 y todavía estamos por aquí....cuando se acababa esto...mira que los Mayas eran muy puntuales...!!!!:smileytongue:

Saludos.

isapi
    FIBRA lover
    20-12-2012

Chic@s, no sé vosotr@s...... pero yo ya veo las primeras señales del cambio :smileysurprised:....   ya no pone  Portada.... aparece inicio.png la casita de inicio... y además han cambiado los colores, las esquinas de los recuadros más suaves,  el tipo de letra ...... está distinto :smileywink:,  mucho mejor que antes!!..... y esto ha empezado ya esta tarde...... ¿se estará adelantando el Fin del Fin?:smileyvery-happy:

Buenas noches!! ..... Hasta mañana..... o no? 

fer2012
    Yo probé el VDSL
    20-12-2012

Buena idea. Es un regalito que estrenaremos con ilusión tambien, ¿porqué no?.

Saludos:smileysurprised::smileysurprised::smileysurprised:

Vipper33
    Yo probé el VDSL
    20-12-2012

Si....morir en el pasado Andrés....:smileysad: 

Y con más razón si el fín del mundo se acerca....si pasa mañana...y es mañana cuando se renueva la portada...moriremos en el pasado....:smileysurprised::smileysad:

Saludos....

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    20-12-2012

¿Morir en el pasado?.

Ahora que me acuerdo, tendría que estar publicado antes de las 23:59 de hoy.. ¿Y si se cumple el fin del mundo? :smileysad:

Vipper33
    Yo probé el VDSL
    20-12-2012

Veremos a ver que tal queda!!!

Ya se sabe que suele pasar con estas cosas....partidiarios y detractores!! Porque para gustos los colores, pero yo digo, si no innovamos y arriesgamos solo queda morir en el pasado.

Suerte para el estreno!!!

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    20-12-2012

Pues nada, mañana a ver la pagina pronto.

Influye en el perfil móvil la nueva interfaz??

Guanche
    Miembro Honorifico
    20-12-2012

Hola Emilio:

Todo lo que sean mejoras son bienvenidas.

Saludos.:smileywink: