Buenas noches,
Es mi primer mensaje aqui, y en principio, y a espera de saber los pormenores de esta nueva tarifa, creo que me he encontrado con una muy buena noticia. Precisamente esta mañana me he acercado a la tienda de Movistar de al lado del trabajo para contratar una tarifa plana de Internet para el móvil, aprovechando este anuncio tan bonito de la recién nacida y la hermanita celosa de "tratamos a los que ya están como a los recién llegados", que no sé yo hasta qué punto es cierto; y de que nos "regalaban" puntos para poder cambiar el movil por una Smartphone aunque sea sencillita. Quizá con esta nueva tarifa que entra en vigor, si no me equivoco, el próximo día 6 de junio, me conviene esperar.
Digo quizá, porque aún no me ha quedado claro si es una tarifa a la que tendremos acceso TODOS los clientes Movistar o solo los nuevos, como viene siendo habitual. Y si esto es así, ¿también nos regalarán una Smartphone si damos de alta una tarifa plana de Internet?. Me encantaría que alguien pudiera darme una luz, antes de cometer un error por no esperar un par de días más para contratar mi tarifa plana.
Un saludo.