Foro

ajgm07's avatar
ajgm07
Yo probé el VDSL
01-12-2025

nuevo router wifi 6

yo tengo un router smart wifi desde hace mucho tiempo y cada vez da mas fallos de corte de wifi y ademas en el ordenador deberia tener 1Gb de subida y de bajada , y desde hace un tiempo la bajada va bien, pero la subida no llega a la mitad, ya parecia que lo habian arreglado, pero cuando se resetea el router, va perfecto pero cuando llevo un rato vuelve a caerse la subida, Mi pregunta es  con mi contrato que es fusion plus, no deberia tener el nuevo router, que parece que es mucho mejor? Pregunto?. Gracias por la atencion y un saludo.

7 Replies

• ajgm07's avatar
    ajgm07
    Yo probé el VDSL
    07-12-2025

me puedes confirmar de alguna manera que este mensaje es real, ya que he visto en internet avisos de que hay intentos de [...], para llevarse el router. Un saludo.

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-12-2025

Hola ajgm07 

Agradecemos por enviarnos los datos solicitados. Tras verificar tu línea, hemos identificado que perdidas en la señal Wifi por el equipamiento actual, para ello le sustituiremos su router gratuitamente por uno más actualizado, mediante el envío del equipo por mensajería. Al recibir el equipo, debes entregar el averiado únicamente con su fuente de alimentación, pero debes conservar el resto de cables ya que los necesitarás para conectar el nuevo.     

Esta actualización le proporcionará la última tecnología inalámbrica, mejorando significativamente la cobertura, seguridad, velocidad, aumentando la cobertura en su hogar y la capacidad de su red wifi sin costo alguno. Te recomendamos estar atento a la línea de contacto, ya que el equipo de mensajería se comunicará contigo para coordinar la entrega en el menor tiempo posible.     

Quedamos atentos a tu respuesta.               

Un Saludo, Alexander. 

• ajgm07's avatar
    ajgm07
    Yo probé el VDSL
    05-12-2025

He contestado por mensaje privado. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-12-2025

Hola ajgm07 

Continuamos realizando un seguimiento de tu caso con el objetivo de garantizarnos que obtengas una solución oportuna. En base a ello, te recordamos que requerimos de los datos solicitados anteriormente para realizar las revisiones y comprobaciones pertinentes en tu línea. Dicha información es crucial para proseguir con el diagnóstico técnico.

Un saludo, Emanuel. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-12-2025

Hola ajgm07 

Lamentos las molestias ocasionadas.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos: 

- Número de teléfono afectado.   

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.     

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º)      

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.  

Un Saludo, Alexander. 

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-12-2025

Hola, ajgm07 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Sentimos lo sucedido con tu conexión a internet, vamos realizar las pruebas correspondientes con tu router y ver los fallos de conexión; para ello te voy a dejar con el área técnica y te decimos. 

Disculpa las molestias.

Saludos, Xavier