Hola,
En mi humilde opinion, los responsables de Movistar, no se si tienen una venda en los ojos y tapones en los oidos.
Han perdido 611.000 lineas por no subvencionar los terminales, la competencia Orange por lo menos a mi me ha llamado ya 3 veces entre el mes de mayo y junio para que me cambie y me regalan el telefono que quiera, no puedo cambiarme por tener permanencia hasta agosto del año que viene.
Respecto de tarifas, pues la competencia bajando precios y ellos siguen hacen un pequeño retoque, la ultima mas movil solo va a cobrar el establecimiento de llamada 0.15 centimos por llamada, hables el tiempo que hables, bono navegación de 1gb por 9 € y sms por 0.08 centimos, y sin permanencia, cuota mensual o consumo minimo.
Adsl y fijo ni decir tiene que sigue siendo la mas cara.
Imagenio con la perdida de 20.000 abonados durante el primer trimestre del año, las empresas de cable pequeñas dan casi los mismo canales que imagenio a 6€ mes.
Y respecto a la cobertura que siempre dicen, pues eso es incierto, ahora que llega el verano, en la zona que vivo yo, me baja de un 60 a un 80 % la cobertura, navegar con el smartpone es :smileyfrustrated: y llamas y te dicen que esta a tope.
En fin ellos verán, si no mantienes a tus clientes contentos pues al final se marchan con otr@s.