Foro

GeR's avatar
GeR
Yo probé el VDSL
08-09-2010

Nuevo con movistar futura vdsl2

Hola a todos/as

Tengo instalado el trio movistar futura vdsl2 con DVR desde el 31 de agosto y comentar que estoy encantado,velocidad  contratada 10 Mb y los test de velocidad incluso sobrepasan un poco dicha velocidad,imagenio fenomenal con los canales HD se ven de lujo (toquemos madera y que siga todo igual) ::smileyhappy:

Salu2

7 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • GeR's avatar
    GeR
    Yo probé el VDSL
    09-09-2010

Contratandolo Online,en el 1004 son otros precios,me sorprendio la promo que pille porque salia mas caro con el desco normal sin dvr

• ramasaca's avatar
    ramasaca
    Yo probé el VDSL
    09-09-2010

GeR escribió:

Hola

Las 3 primeras facturas es mas barato,el resto hasta completar 12 facturas con la línea incluida e iva sobre unos 60 eurillos.

Estas seguro ?  Yo lo veo demasiado barato...

Alguien mas puede confirmar una oferta así ?

• GeR's avatar
    GeR
    Yo probé el VDSL
    09-09-2010

Hola

Las 3 primeras facturas es mas barato,el resto hasta completar 12 facturas con la línea incluida e iva sobre unos 60 eurillos.

• ramasaca's avatar
    ramasaca
    Yo probé el VDSL
    09-09-2010

GeR escribió:

Hola a todos/as

El paquete que tengo contratado es el familiar con el favoritos hd incluido,repito que mi futura es sobre vdsl2 (cobre) ya que en mi zona todavía no tenemos disponibilidad de futura por fibra.

Salu2

Y cuanto pagas por ello ?

• GeR's avatar
    GeR
    Yo probé el VDSL
    09-09-2010

Hola a todos/as

El paquete que tengo contratado es el familiar con el favoritos hd incluido,repito que mi futura es sobre vdsl2 (cobre) ya que en mi zona todavía no tenemos disponibilidad de futura por fibra.

Salu2

• nestorlopez76's avatar
    nestorlopez76
    Mi vida cambió con el ADSL
    09-09-2010

Una pregunta, actiualmete solo veo un paquete de Movistar futura + imagenio de 50mb, que paquete es el que tienes contratado?

• lh_miguel's avatar
    lh_miguel
    El WIFI me llevó al sofá
    08-09-2010

Bienvenido GeR ... lee opina y participa ... entre tod@s l@s forer@s mantendremos vivo el foro ... Saludos.