Foro
Seria muy bueno que nos lo pusieron a todos, pero ya te digo que eso va ser imposible igual que pasa con los nuevos modelos de router y demás.
El problema es que este deco tiene funcionalidades que con los antiguos nunca vamos a poder acceder y eso si que no podría ser porque pagamos todos lo mismo, por ejemplo el 1080p, el posible uso del timeshift..
Una cosa es que tengas un deco antiguo pero que puedas hacer todas las funcionalidades que vayan saliendo y otra bien distinta que no puedas y en ese caso como ya dije Movistar tiene que solucionarlo ya que pagamos todos lo mismo y sería injusto ;)
Saludos
Pues si, eso parece, van mejorando poco a poco sus apartitos...aunque....
"Otras características a destacar son un lector de tarjetas micro-sd, un puerto USB 2.0, una clavija de conexión Fast Ethernet 10/100....?"
No podrían haber puesto una Giga....10/100/1000.....?
Es la condición del ser humano, quejarse.
Saludos.
- zobex27-05-2015Yo probé el VDSL
En si tiene poco sentido ponerlo gigabit, los canales hd no consumen tanto ancho de banda y fast ethernet le da lo suficiente para trasportar la señal de forma constante, además a movistar le sale mas barato que sea fast ethernet....
Por lo demás ,el deco es una preciosidad , pero seguramente el mando que darán no sera ese, si no el clasico de siempre gigante... y el usb capado seguirimo, ya habia antes decos con usb y estaba inhabilitado y no me extrañaria que lo timeshift tambien lo estubiera jajaj
Saludos
- mvirum27-05-2015Yo probé el VDSL
El mando no puede ser el mismo, porque el nuevo deco, por lo visto, va por radiofrecuencia y no por infrarrojos, como los mandos actuales.
Saludos.
- zobex27-05-2015Yo probé el VDSL
la informacion de adslzone esta mal pues pone "Otras características a destacar son un lector de tarjetas micro-sd, un puerto USB 2.0, una clavija de conexión Fast Ethernet 10/100 y la unidad receptora de infrarrojo para el mando a distancia"
Sin embargo en pdf pone " RF RCU for hidden installations"