Foro
Pues si, eso parece, van mejorando poco a poco sus apartitos...aunque....
"Otras características a destacar son un lector de tarjetas micro-sd, un puerto USB 2.0, una clavija de conexión Fast Ethernet 10/100....?"
No podrían haber puesto una Giga....10/100/1000.....?
Es la condición del ser humano, quejarse.
Saludos.
En si tiene poco sentido ponerlo gigabit, los canales hd no consumen tanto ancho de banda y fast ethernet le da lo suficiente para trasportar la señal de forma constante, además a movistar le sale mas barato que sea fast ethernet....
Por lo demás ,el deco es una preciosidad , pero seguramente el mando que darán no sera ese, si no el clasico de siempre gigante... y el usb capado seguirimo, ya habia antes decos con usb y estaba inhabilitado y no me extrañaria que lo timeshift tambien lo estubiera jajaj
Saludos
- mvirum27-05-2015Yo probé el VDSL
El mando no puede ser el mismo, porque el nuevo deco, por lo visto, va por radiofrecuencia y no por infrarrojos, como los mandos actuales.
Saludos.
- zobex27-05-2015Yo probé el VDSL
la informacion de adslzone esta mal pues pone "Otras características a destacar son un lector de tarjetas micro-sd, un puerto USB 2.0, una clavija de conexión Fast Ethernet 10/100 y la unidad receptora de infrarrojo para el mando a distancia"
Sin embargo en pdf pone " RF RCU for hidden installations"
- jorgebcn27-05-2015Yo probé el VDSL
y para que servira el usb y el microsd si seguramente vendran desactivados y sin ninguna utilidad?
Y que fue de aquello que querian hacer de ONT+DECO+ROUTER todo en uno?