Foro
realjesus escribió:
Veo absurdo opinar si el hardware o el software es mejor, igual o peor comparado con los deco actuales, por que nos van a dar igual, por que seguiremos con la misma basura de decos y todo por la cabezoneria de no comercializarlos en sus tiendas,y eso seria lo mas justo, que cada cliente que quiera actualizar los decos pueda elegir cuando, y no esperar a que se me estrope y tenga la suerte de que me instalen el nuevo ( cosa poco problable por que conociendo a movistar seran de ediccion limitada )
Pero tenemos los que nos merecemos, por que es alucinante que la gente reclame mas otras cosas y no en tener un deco mejor que los de los chinos
asi lo hace jazztel me parece... te vende el deco una vez y ya lo tienes para siempre
Buenas,ayer llamé al 1004 solicitando el nuevo Deco y me dijeron que solo era para las nuevas altas
- jorgebcn04-07-2015Yo probé el VDSL
Liam escribió:
Buenas,ayer llamé al 1004 solicitando el nuevo Deco y me dijeron que solo era para las nuevas altas
hola Liam te habran dicho eso mas que nada para quedar bién.... en movistar siempre es impredicible los aparatos que te van a poner... los amontonan todos (todos los distintos modelos que hay) en el cuarto donde los tecnicos los recogen... y los tecinos van cogiendo el primero que encuentran....
En fibra optica es una barbaridad la de difernetes modelos que debe haber...
- Liam04-07-2015Yo probé el VDSL
Tengo contratado el fusión total de fibra óptica, pago más de 100 euros y según he leído este deco es mejor que el del chino que me pusieron...deberían de cuidarnos un poquito a los que somos clientes, esa respuesta que me dieron es una respuesta de [....].
- fer201204-07-2015Yo probé el VDSL
La noticia es muy buena pero, ..............van a cambiarnoslo a los que ya somos clientes?
Sinceramente tengo mis dudas.........:smileysad::smileysad: