Foro
Hola.
Hes olicictado fusión y os quería preguntar si es posible solicitar al técnico cuando me llame para la instalación que me ponga este deco, que parece ser que es el mejor que tienen actualmente y si en caso de que dijera que no me pone este, decirle que o me pone este o que no venga a instalar nada.
Gracias y Saludos.
- jorgebcn17-08-2015Yo probé el VDSL
hola segumar mucho me temo que no puedes elegir... los tecnicos tienen los routers variados en un almacenillo y los reciben y cogen a pitopitogolgorito......
saludos
- segumar23-08-2015Yo probé el VDSL
Pues vino el instalador y le pregunté si traía este, a lo que me comento que no, que llevaba el que le habían dado y resulta que al abrirlo, si que era este...
De ONT me puso la GC-11000 que no lleva la toma de teléfono cosa que en principio no me gusta.... y de Router me puso el Mitrastar.
La verdad es que internet es una maravilla y va mucho mejor que los 200 de Ono que tenía.... no vuelvo al cable ni borracho, me quedo con la fibra REAL.
Saludos.
- Emilio-Movistar24-08-2015Community Manager
Hola segumar y bienvenido a la comunidad :smileyhappy:
Nos alegramos de que estés a gusto con nuestro servicio de fibra óptica , cualquier cosa en la que podamos ayudarte no dudes en hacérnoslo saber.
Un saludo.