Foro

ethan73's avatar
ethan73
Yo probé el VDSL
27-08-2015

nuevo en el foro

Hola, soy nuevo por aqui, yo tengo ya el movil con movistar, pero jazztel esta secuestrando mi linea, retrasando la activacion de fusion plus. Yo tengo ya movistar + satelite, en mi caso no hay fibra que valga, ni esta ni se le espera, según el comercial que me atendio.

Deberiais revisar el foro ya que da fallos en firefox, daba el siguiente error (verificando email):

Se ha producido un error inesperado.
  • Su solicitud ha fallado. Póngase en contacto con el administrador del sistema e indique la fecha y la hora del error y este ID de excepción: 71A0354D.

Para continuar, haga clic en el botón Atrás del navegador.

Al final lo he podido verificar en Chrome, internet explorer desinstalado totalmente.

5 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • manolito74's avatar
    manolito74
    Yo probé el VDSL
    02-09-2015

Hola ethan73:

Bienvenid@ a esta tu Comunidad.

Pasa, ponte cómod@ y... cuéntanos tu caso. ;-)

Saludetes. ;-)

• Emilio-Movistar's avatar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    31-08-2015

ethan73 escribió:

Ya tengo fusion+, se acaba de ir el tecnico que me ha puesto el adsl, si adsl no  me he equivocado, el plus ya lo tenia por satelite con premium extra así que ya esta todo operativo

Nos alegramos de que ya dispongas del servicio :smileyhappy:, para cualquier duda que puedas tener ya sabes donde localizarnos.

Un saludo.

• ethan73's avatar
    ethan73
    Yo probé el VDSL
    28-08-2015

Ya tengo fusion+, se acaba de ir el tecnico que me ha puesto el adsl, si adsl no  me he equivocado, el plus ya lo tenia por satelite con premium extra así que ya esta todo operativo

• Emilio-Movistar's avatar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    28-08-2015

Hola ethan73 y bienvenido a la Comunidad ,- )

Gracias por el aviso en cuanto al fallo con Firefox, lo hemos reportado a nuestro equipo de administradores.

Encantados de ayudarte con tu reclamacion al respecto de Movistar Fusión.

Un saludo.

• chandre's avatar
    chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    27-08-2015

¡Hola! 

Bienvenido a la Comunidad. 

Un saludo :smileyhappy: