Foro

djalma
Yo probé el VDSL
23-03-2015

nuevo en movistar

hola, 

el próximo dia 28/3 se me acaba la permanencia con mi actual operador (ONO) con el que tengo adsl cobre 10mb de los que nunca he pasado de 3. he comprobado cobertura fibra movistar y tengo la intención de contratar 10mb. Si yo contrato estos 10mb y tengo cobertura fibra, siempre me pondrán fibra o puede ser que me instalen adsl normal?

hay alguna forma de asegurar antes de hacer la portabilidad de que tendré fibra?

gracias

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    23-03-2015

djalma escribió:

hola, 

el próximo dia 28/3 se me acaba la permanencia con mi actual operador (ONO) con el que tengo adsl cobre 10mb de los que nunca he pasado de 3. he comprobado cobertura fibra movistar y tengo la intención de contratar 10mb. Si yo contrato estos 10mb y tengo cobertura fibra, siempre me pondrán fibra o puede ser que me instalen adsl normal?

hay alguna forma de asegurar antes de hacer la portabilidad de que tendré fibra?

gracias

Hola djalma y bienvenid@ a la Comunidad

Tal como te comenta Andres ( de nuevo mil gracias por la ayuda ) en caso de disponer de cobertura de fibra lo que prevalece siempre es el FTTH sobre el cobre (ADSL).

Un saludo.

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    23-03-2015

Si tienes cobertura de FTTH prevalecerá la instalación en FTTH.

Recuerda que puedes acceder a las Tarifas Adsl/Ftth Base al ser una portabilidad o contratar Fusión.