manolito74 escribió:
Hola:
Por desgracia es lo que hay, como bien dice Miguelam. :-(
Ocurre que se junta todo. Acaban de lanzar hace poco la Promo, supongo que habrán tenido numerosas peticiones para la Instalación de la TV y para colmo ahora entramos en Temporada de Verano (que supongo que el tema de Vacaciones del Personal también se hará notar)
Como dice Miguelam no interesa-compensa desde el punto de vista de la Empresa y/o económico contratar personal, formarlo, etc-etc-etc para trabajar 30 días.
Así que a esperar un poquito tocan y a ver si a la gente que lo habéis pedido os lo instalan lo antes posible. ;-)
Suerte & Saludetes. ;-)
Hola
Creo que Telefónica subcontrata para las instalaciones, por lo que no tienen que formar a nadie y en el paro hay gente preparada como para poner chirimbolos de Movistar TV, "lo pongo hasta yo" y si se enviaran como kit autoinstalable muchos clientes se lo pondrían, aunque lo mismo les pasa como con los terminales de a coste cero... que no tienen. En verano en muchas zonas contratan gente por el turismo en bares, restaurantes, hoteles y veis bien decirle al cliente:"espérese a las 7 de la tarde para poder comer, su habitación esta como la dejo esta mañana", ¿para que contratar por 30 días? pues si hay que contratar para dar un buen servicio, pero en el sector del turismo no hay permanencia y mucha competencia. No es cuestión de preparación es conectar tres cables.
Si no quieren contratar gente que no lo hagan "por desgracia es lo que hay", pero que informen bien cuando un cliente contrata que no tendrá Movistar TV hasta dentro de 40, 50,60 días ...así si el cliente lo tiene antes se pondrá contento y por otro lado el 1004 no estara desinformando mientras tanto a los clientes que llaman preguntando..
Saludos