manolito74 escribió:
Hola @dymasaltair :
Sí, lo sé. Como tú bien dices Movistar tiene casi todo subcontratado, con lo que ello conlleva, al igual que la gran mayoría de las Empresas. (Sobre ésto se podía hablar largo y tendido pero no es el tema a debatir en este caso) ;-)
Ten por seguro que lo pague quien lo pague el contratar y formar gente nueva cuesta tiempo-dinero y tal y como está la cosa por desgracia son gastos que se intentan evitar. :-(
¿Que se debería reforzar con más mano de obra?, ¡claro qué sí!, ¿que hay mucha gente Desempleada que podría optar a un Trabajo de éstos?, ¡claro que sí! Pero nos guste o no pues es lo que hay. Simplemente ahora se han juntado varias cosas y hay una demora en lo que a tiempos de instalación se refiere así que paciencia toca. ;-)
No obstante el tiempo de instalación varía en función de las zonas y demanda que haya y no tiene porqué demorarse 50-60 días. ;-)
Espero que te hagan la instalación lo antes posible, y lo dicho mientras paciencia. ;-)
saludetes. ;-)
No manolito74 que yo no tengo pedido Movistar TV, en su día tuve "Imagenio" que la instalación la hacían en 24 horas máximo, solo opino en cómo se deberían hacer las cosas.. ya que años atrás así se hacian.
Suerte a los que esperan Movistar TV y saludos.