Foro

alfa38
Yo probé el VDSL
23-10-2009

Nuevo forero

Hola acabo de registrarme y acaban de instalarme trio 10 megas. Saludos

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    alfa38
    Yo probé el VDSL
    26-10-2009
    Hola Elena: Veras al final no se lo que tengo ya he presentado una reclamacion al departamento de calidad. De lo que me dijo el comercial al contratar ya no me creo nada (me insistio que yo Tenia fibra). Me dijo que tendria 10o horas de grabacion y resulta que me han instalado un deco sin este servicio. Me dijeron que me pondrian el deco en la planta baja con un plc pra envia la señal ya que router esta en la primera planta y el tecnico me dice que como hay mas de 10 metros de cable me lo instala junto al pc en la tv secundaria. Asi que ahora mismo estoy pendiente de la reclamacion y si no me dan lo que me prometieron al precio que se me dijo opto por dar de baja el servicio. Pd Elena: Te mando un privado con mi telefono por si necesitas alguna aclaracion. Saludos Jesús
    Elena-Movistar
    Community Manager
    26-10-2009
    Hola, alfa38: Bienvenido, lo primero. Si tienes Trío 10 sobre VDSL, entonces tienes Trío Futura. De momento no tienes disponible el HD, pero lo tendrás próximamente. Saludos.
    alfa38
    Yo probé el VDSL
    23-10-2009
    10 sobr vsdl no se que diferencia hay sobre futura. Aun soy un novato total en este tema.
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    23-10-2009
    Bienvenido!!.. Futura o 10Mb sobre VDSL?¿¿