Foro
57 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- Josema22-09-2009Yo probé el VDSLHola soy nuevo en el foro y espero que los veterenos me ayuden si tengo alguna duda tambien espero pasarmelo bien y conocer a buena gente por aqui. Saludosss.
- Dial15-09-2009Más integrado que la RDSIHola, soy otro más que se une a la comunidad. Casi con seguridad, futuro usuario del Trío. Un saludo!
- Andres12-09-2009Quítamelo todo menos el 5GBuenas me acabo de registrar. Saludos desde bcn. Bienvenidos. Salu2 desde MorocoCity. (Crevillente)
- olmus2912-09-2009Más integrado que la RDSIBuenas me acabo de registrar. Saludos desde bcn.
- _aspi_12-09-2009Yo probé el VDSLBuenos dias a todos.... Me presento soy _aspi_ y soy de baleares, tengo trio 10 mb y soy nuevo por estos lugares.... bueno haber si me sois de buena utilidad y le sacamos buen partido a esto... llevo con el trio unos 4 años y la verdad ke no me puedo kejar demasiado. salu2
- Elena-Movistar11-09-2009Community ManagerBienvenidos todos los nuevos. Espero que el foro os resulte de utilidad y que participéis activamente para hacerlo más rico. Saludos
- Andres11-09-2009Quítamelo todo menos el 5Ghola a todos hoy es mi primer dia de colegio en este foro ;D Bienvenido... Aquí por así decirlo nuestra Directora es Elena-Telefonica, la iras conociendo. Por lo demas destacan tambien Javier -Telefonica y Rafa que trabaja en el CAT de telefonica.
- xhus11-09-2009Más integrado que la RDSIhola a todos hoy es mi primer dia de colegio en este foro ;D
- Andres11-09-2009Quítamelo todo menos el 5GUno mas que se une a este foro,pero creo que poco voy a durar en imagenio,el no tener subtitulos ........ >:( Un saludo. Bienvenido, el tema de los subtitulos ya se esta tratando, espero tengais suerte.
- axterix11-09-2009Yo probé el VDSLUno mas que se une a este foro,pero creo que poco voy a durar en imagenio,el no tener subtitulos ........ >:( Un saludo.