elrubicoMás integrado que la RDSI28-11-2009Nuevos forerosHola al personal. Soy nuevo por aquí. Espero que entre todos consigamos mejorar este invento, que falta le hace
3 RespuestasRespuestas ordenadas por Más recientesLas respuestas se han desactivado para esta discusiónjulioMás integrado que la RDSI04-12-2009Hola a todos, me he decido por fin a registrarme, a pesar de llevar ya varios días visitándoles. Espero que entre todos consigamos hacer de imagenio la mejor televisión del mundo mundial, bueno casi, jeje.Elena-MovistarCommunity Manager04-12-2009Lo intentaremos con todas nuestras fuerzas... Saludos y bienvenidos.carpinteroMás integrado que la RDSI02-12-2009Hola, me acabo de registrar un saludo para tod@s. espero que imagenio siga lider,pero si mejora la cobertura del trio futura mucho mejor.
julioMás integrado que la RDSI04-12-2009Hola a todos, me he decido por fin a registrarme, a pesar de llevar ya varios días visitándoles. Espero que entre todos consigamos hacer de imagenio la mejor televisión del mundo mundial, bueno casi, jeje.
Elena-MovistarCommunity Manager04-12-2009Lo intentaremos con todas nuestras fuerzas... Saludos y bienvenidos.
carpinteroMás integrado que la RDSI02-12-2009Hola, me acabo de registrar un saludo para tod@s. espero que imagenio siga lider,pero si mejora la cobertura del trio futura mucho mejor.