Hola:
No sé, yo creo que al final se ha liado un poco más todo. Hay una máxima que funciona en todos los órdenes de la vida: "si algo funciona no lo cambies" (y si lo cambias que sea para mejor).
¿Ya está disponible un nuevo catálogo del Programa de Puntos?.
Actualmente el tema de liberación de móviles en Movistar es un CAOS. Ya que nos comprometemos a una Permanencia y a unos gastos mínimos mensuales, ¿por qué no se nos dan los móviles libres de una vez?. Luego tienes que andar llamando al 1004, poniéndote de mala "milk" (por no usar esa palabra que hace referencia a esa cosa blanca y redonda que dan los curas en misa). Luego encima te van a dar el código de desbloqueo mal (si es que te lo llegan a dar), acabarás bloqueando el móvi te lo vendrán a buscar para liberar, no te lo devolverán y/o lo extraviarán y te tendrán 5-6 meses sin móvil...
Lo dicho, ¿por qué no dais los móviles libres de una vez?. ¿Por qué no mejoráis las Tarifas de Voz y las de Datos?.
Lo de cuidar a los antiguos Clientes me parece estupendo pero si no se mejoran las Tarifas (que es el Talón de Aquiles de Movistar) por mucho mega-móvil que nos déis la gente se va a pasar a las OMV (que ya hay Tarifas desde 2,5 céntimos).
Otra vez pecáis de lo mismo NO NOS QUERÉIS ESCUCHAR y no os queréis bajar de la Burra y bajar vuestras Tarifas.
La Promo de Adsl a 24,90 tendría que ser a 19,90 y con llamadas a móviles gratis y 6 ó 10 Megas REALES (no esa chapuza que se está haciendo ahora).
¿Para cuando una "asamblea-reunión-encuentro" de Usuarios y Directivos de Movistar para que se produzca un diálogo real y se escuchen y atiendan nuestras peticiones?.
En el campo del Adsl Jazztel os está ganando por Goleada. En sus Modalidades de 6 y 12 Megas acaban de ampliar su Promo a 15,95 hasta el verano del 2013 (y son 15,95 Euros frente a los 25,95 Euros que sería el equivalente en Movistar).
Os estáis cubriendo de gloria... Queremos un 1004 de Calidad y en español, ¿dónde está el famoso 1004 que se iba a traer a España?. Queremos unas Tarifas mucho más competitivas.
Seguís con el mismo problema: no os habéis quitado los "tapones" de los oídos.
Saludetes. ;-)