Buenos días a tod@s
En contestación a algunas de las dudas que nos habéis planteado (perdón por el retraso):
¿Y siendo cliente, puedo comprar un terminal sin acogerme al programa de puntos?
Si eres ya eres cliente y quieres adquirir un movil nuevo siempre tienes la opción de hacerlo comprando un terminal libre, pero a través del programa de puntos siempre te va a salir más barato ya que puedes canjear los puntos que has ido acumulando por tu facturación mensual y el precio se va a reducir. En el programa de puntos hay ofertas dentro de Zona Azul con subvención al terminal y con compromiso, y fuera de Zona Azul, en las que no hay subvención y por tanto sin compromiso pero en las que se reduce el precio del terminal con los puntos que canjeas.
Por otro parte, sólo se puede entregar un terminal o puedes llevar más de uno para que te hagan descuentos?!?
Se pueden llevar más de uno.
¿Cómo puedo saber de antemano la tasación de mi terminal?
En www.movistar.es esta disponible un simulador de valoración, actualmente esta incluido en la sección de programa de puntos.
Si cojo un movil con un GM por ejemplo de 15 ¿Se le aplica el descuento de 5 euros en el caso de tener el ADSL con Movistar y se queda al final en 10?
No, tendrás que acogerte a un GM adaptado a lo que van a consumir mensualmente pero ya teniendo en cuenta los descuentos que se apliquen. Por ejemplo, si cambias a una Tarifa Habla y Navega 30 y tienes ADSL con nosotros, pagarías 25 euros al mes mínimo con lo cual tendrías que elegir un GM de 25 .
Se podran comprar los moviles libres en las tiendas Movistar sin darse de alta en Movistar ?
De momento los móviles que se comercializaran en las tiendas Movistar son teléfonos exclusivos Movistar que garantizan el perfecto funcionamiento en nuestra red.
¿Se podrán comprar los móviles libres en las tiendas Movistar sin darse de alta en Movistar ?
No cambia el modelo de venta de terminales.
¿Ya está disponible un nuevo catálogo del Programa de Puntos?
Sí, desde el 1 de Marzo está disponible la nueva oferta de Programa de puntos.
Estaremos encantado de resolver cualquier otra duda que nos queráis plantear respecto a nuestro nuevo modelo comercial.
Un saludo