Foro

Avatar de mvirum
mvirum
Yo probé el VDSL
19-02-2016

Nuevo paquete de motor por 10€/mes

Parece que se está gestando un nuevo paquete para el motor, es decir, para la formula 1 y moto gp.   http://www.adslzone.net/2016/02/19/la-formula-1-y-el-mundial-de-moto-gp-ya-tienen-precio-en-movi...