Foro
Una muy buena noticia esta separación del paquete deportes, no era justo que la gente que se abonaba a deportes por el baloncesto tuviera que tragarse la F1 y Moto GP y viceversa para los amantes sólo del motor.
Ahora como decís que eliminen la obligatoria contratación del paquete familiar y ya sería perfecto.
saludos
Totalmente de acuerdo con lo dicho en este hilo tanto sobre los precios altos de los paquetes (20 euros para ver baloncesto es más que elevado) y la obligatoriedad de contratar el paquete FUSION + para poder ver la tele.....De hecho, yo no veo MOVISTAR tv (me gustaría) por ESTAS dos razones.....
Sin embargo, modestamente veo quejas de gente que termina pagando....Es respetable pero creo, modestamente, muy complicado que reaccionen...Reaccionarán (como ahora se dice en este foro aunque yo no me lo creo) cuando los números no les cuadren. Y no les cuadrarán cuando no se contrate a esos precios elevados y esas condiciones.....¿Por qué debería cambiar MOVISTAR su política si a pesar de las quejas se termina contratando?. Realmente, yo los entiendo y haría lo que ellos hacen (escuchar las quejas, tener a unos moderadores que digan que se tendrán en cuenta las sugerencias y a seguir......) .
Gracias.