mvirumYo probé el VDSL19-02-2016Nuevo paquete de motor por 10€/mes Parece que se está gestando un nuevo paquete para el motor, es decir, para la formula 1 y moto gp. http://www.adslzone.net/2016/02/19/la-formula-1-y-el-mundial-de-moto-gp-ya-tienen-precio-en-movi...Mostrar más
Contenido relacionadoDispositivos incluidos en nuevo paqueteNuevos paquetes fusión abril 2024Movistar lanza “Llamadas Molestas”: la nueva protección inteligente contra spam telefónico