Foro
Pero lleva disco duro o no???
lo sabes??
Saludos....
No lleva disco duro
- miguelan07-10-2010FIBRA lover
Carlos-Movistar escribió:No lleva disco duro
Carlos-Movistar, aqui hay algo que no me cuadra.
segun tu no lleva disco duro, pues bien, realice una consulta a traves de la web sobre lo del disco duro, y esta es la contestación:
En contestación a su consulta, le comunicamos que el reproductor multimedia lleva un disco duro que tiene una capacidad de grabación de hasta 100 horas.
Ante esto, pienso yo, alguien esta equivocado o bien se han confundido con el DVR, el caso es que me han generado aun mas dudas.
saludos.
- Carlos-Movistar08-10-2010Antiguo Moderador
No, no lo lleva miguelan Se habrán confundido efectivamente con el DVR.
Tengo ya el aparato en mi domicilio. El único disco duro que lleva ahora mismo es uno de 500GB de 2,5 que le acabo de enchufar por USB. Sólo reproduce contenidos de él, no se puede grabar del Videoclub.
Saludos.
- kujrv108-10-2010Yo probé el VDSL
Y los que tenemos inagenio a j***** con el trasto de deco antidiluviano que tenemos. No es justo que no podamos ver peliculas HD del videoclub por tener ese cutre deco capado hasta el ultimo chip....
Un poco de consideración para los abonados:smileymad:. Se puede trasladar mi queja al departamento de calidad (si lo hay :smileywink:)
- Ulrich07-10-2010Yo probé el VDSL
No debería llevar disco duro, creo que la info de Carlos es la correcta, ya que eso es simplemente un centro multimedia, como cualquiera que venden en las tiendas de informática para poder reproducir los formatos, mkv y demás para el HD, y a los cuales necesitas ponerle, medio de almacenamiento externo usb para reproducir, o por LAN.
- miguelan07-10-2010FIBRA lover
Eso mismo pienso yo, lo cual me demuestra de que no tienen ni idea de lo que venden.
Realice la consulta desde el enlace que hay en la pagina de dicho producto, con lo cual creo yo que saben perfectamente a lo que me refiero, pero como no se enteran de nada, zassssssss, te contestan con lo primero que les viene.
- Carlos-Movistar04-10-2010Antiguo Moderador
El reproductor multimedia del Imagenio Videoclub sí permite conectar discos duros externos a su entrada USB 2.0