Foro
Teniendo Imagenio contratado no se puede, salvo que alguien diga lo contrario, cosa que no creo.
Yo no tengo Imagenio, no puedo tenerlo pues por cobre sincronizo a duras penas a 3megas.
El reproductor del Videoclub Imagenio es un medio y no un fin en sí mismo. El fin es poder ofrecer a clientes dúo la posibilidad de acceder a los contenidos de videoclub que ya tienen los cliente de Imagenio.
Por eso el reproductor no está orientado a clientes que ya disponen de Imagenio. No se puede contratar teniendo Imagenio.
- Ulrich04-10-2010Yo probé el VDSL
Yo esque quería uno de esos, yo creo que si tenemos imagenio dira, bah que alquilen por el videoclub, y lo vean en su desco, que seguro que el reproductor multimedia ni lo usaran para alquilar, pero esque es lo mismo si tienes adsl, y no quieres alquilar nada, tienes un bonito centro multimedia, y con posibilidad de alquilar contenidos claro está...
Pues nosotros tendríamos la posibilidad de alquilar contenidos por ejemplo, en otra tv...
- kujrv104-10-2010Yo probé el VDSL
Me parece fatal que se tenga un reproductor más avanzado los de Videoclub que los que tenemos imagenio. Deberiamos poder comprarlo los que tenemos imagenio ya que nosotros tenemos el usb para cargar moviles(a cualquiera que se le cuente se parte de risa del avance tecnológico de Movistar)....
Creo que me habeis entendido mal o me he explicado mal, he dicho lo de los decodificadores de imagenio, porque es un simple desco, no un centro multimedia como este, no se puede reproducir nada mediante disco duro externo ni mediante pendrive, y la única opción que trae de "fabrica" pero que imagenio tiene capada es poder grabar mediante soporte externo, yo el reproductor me interesa para "pincharle" un soporte externo mediante usb y reproducir, o para alquilar algo en otra tv donde no este puesto el desco de imagenio, ya que creo que se podria perfectamente ver un canal sd o hd y alquilar una pelicula, bien sea hd o sd.
PD: Carlos, ya se que eres del CAT, pero era por si lo leía otro mod, o tu les podias pasar la "consulta"
- Carlos-Movistar04-10-2010Antiguo Moderador
El acceso al USB del Reproductor sólo es para reproducir. No graba las cosas que alquilas (si no, no sería un alquiler).
Ulrich, yo pienso que una de las cosas más importantes de este foro es recibir de vosotros vuestras ideas.
Y ahí lo dejo porque sobre las ideas comerciales no puedo entrar. Yo puedo moverme mejor en ideas técnicas.
- Mantuo04-10-2010El WIFI me llevó al sofá
En este reproductor tampoco puedes grabar en un soporte externo esta capado tambien, solo es para ver fotos pelis etc........ya lo comentaron aqui...... Saludos....
Pues a mi me interesaba el reproductor, más que nada porque nuestros descos, no sirven para ponerles ningun disco duro, ni ningún pendrive, en teoría si sirven para eso, y creo que es para grabar en un soporte externo, pero imagenio lo tiene capado, y no tiene funcionalidad alguna, por eso me interesaba el reproductor, y porque perfectamente lo podría poner en otra TV sin tener que contratar multiroom, que encima a los de vdsl como es mi caso, no les dejan contratar por la supuesta incompatibilidad con el paquete HD, podíais decirles que nos dejasen contratar el servicio, para poner el "multimedia" en otra TV como he dicho viene de perlas.
PD: Que lastima... xD
Puedo disfrutar de Imagenio Videoclub en mi ADSL?
El servicio está disponible para todos los clientes de Movistar ADSL con llamadas con capacidad igual o superior a 3Mb. Es un servicio sin cuotas mensuales que puedes contratar llamando al 1004 o desde www.movistar.es. El servicio es incompatible con Canguro Net, ADSL por volumen, Imagenio, y modems monopuerto