Foro
El acceso al USB del Reproductor sólo es para reproducir. No graba las cosas que alquilas (si no, no sería un alquiler).
Ulrich, yo pienso que una de las cosas más importantes de este foro es recibir de vosotros vuestras ideas.
Y ahí lo dejo porque sobre las ideas comerciales no puedo entrar. Yo puedo moverme mejor en ideas técnicas.
Creo que me habeis entendido mal o me he explicado mal, he dicho lo de los decodificadores de imagenio, porque es un simple desco, no un centro multimedia como este, no se puede reproducir nada mediante disco duro externo ni mediante pendrive, y la única opción que trae de "fabrica" pero que imagenio tiene capada es poder grabar mediante soporte externo, yo el reproductor me interesa para "pincharle" un soporte externo mediante usb y reproducir, o para alquilar algo en otra tv donde no este puesto el desco de imagenio, ya que creo que se podria perfectamente ver un canal sd o hd y alquilar una pelicula, bien sea hd o sd.
PD: Carlos, ya se que eres del CAT, pero era por si lo leía otro mod, o tu les podias pasar la "consulta"