Foro
El acceso al USB del Reproductor sólo es para reproducir. No graba las cosas que alquilas (si no, no sería un alquiler).
Ulrich, yo pienso que una de las cosas más importantes de este foro es recibir de vosotros vuestras ideas.
Y ahí lo dejo porque sobre las ideas comerciales no puedo entrar. Yo puedo moverme mejor en ideas técnicas.
Me parece fatal que se tenga un reproductor más avanzado los de Videoclub que los que tenemos imagenio. Deberiamos poder comprarlo los que tenemos imagenio ya que nosotros tenemos el usb para cargar moviles(a cualquiera que se le cuente se parte de risa del avance tecnológico de Movistar)....
- Ulrich04-10-2010Yo probé el VDSL
Yo esque quería uno de esos, yo creo que si tenemos imagenio dira, bah que alquilen por el videoclub, y lo vean en su desco, que seguro que el reproductor multimedia ni lo usaran para alquilar, pero esque es lo mismo si tienes adsl, y no quieres alquilar nada, tienes un bonito centro multimedia, y con posibilidad de alquilar contenidos claro está...
Pues nosotros tendríamos la posibilidad de alquilar contenidos por ejemplo, en otra tv...