Foro
Si en un Usb o disco duro externo,tú tienes una película en formato MKV(matroska)y lo conectas al aparato a través del puerto USB del mismo,y siempre segun lo que dice Imagenio, SI lo reproducirá
Saludos
El reproductor de Videoclub Imagenio sí soporta DLNA. Así se expone en la respuesta del FAQ nº3. Sí parece que vamos a dar soporte desde CAT a configurar WM11 si el cliente no se aclara con este tema. Lo que no daremos soporte es de SAMBA y uPnP (si lo tuviera). No tengo datos que digan que esto se haya eliminado del aparato.
Si no os importa voy a fusionar este hilo con el de la Noticia ¿vale? Es para evitar duplicar hilos.....
Ya está fusionado...
- Asiera11-01-2011Más integrado que la RDSI
Buenas tardes;
Yo dispongo de un HTPC (un PC conectado a la televisión y a mi router). ¿Sería posible configurar mi equipo de manera que pudiera acceder al servicio de videoclub movistar? Creo que hay mucha gente que disponemos de un HTPC y por lo tanto no necesitmosn un reproductor, pero el servicio de alquiler nos resulta interesante.
Muchas gracias.
- Carlos-Movistar11-01-2011Antiguo Moderador
Pues a fecha de hoy no. Es necesario, a cada cliente que solicita el videoclub, validar su ADSL para que pueda entrar al servidor del videoclub, alquilar y activarle la interfaz de contratación y facturación. Y como al solicitarlo te envían el reproductor, de momento no es posible.
Asiera escribió:
Buenas tardes;
Yo dispongo de un HTPC (un PC conectado a la televisión y a mi router). ¿Sería posible configurar mi equipo de manera que pudiera acceder al servicio de videoclub movistar? Creo que hay mucha gente que disponemos de un HTPC y por lo tanto no necesitmosn un reproductor, pero el servicio de alquiler nos resulta interesante.
Muchas gracias.
- Asiera11-01-2011Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por la respuesta tan rápida. Es una pena que no se pueda, se pierde mercado y la competencia irá permitiéndolo.
- Carlos-Movistar04-10-2010Antiguo Moderador
No han quitado nada de esta información, ciudadano25, en el pdf que se accede desde el enlace "Te ayudamos a conectarte a Imagenio Videoclub" Viene muy claro en su página 16.
- ciudadano2504-10-2010Yo probé el VDSL
Pues habrá sido error mio
Redde Caesari, quae sunt Caesaris ....
Sólo creia recordar que la información dada en el apartado de faqs era más completa que la actual
Lo dicho confusión mia:robotvery-happy:
P.D:me uno al coro........yo tambien querria tener la posibilidad de adquirirlo........:robotsad:
saludos desde el sur
- Carlos-Movistar04-10-2010Antiguo Moderador
ciudadano25 escribió:
Pues habrá sido error mio
Redde Caesari, quae sunt Caesaris .... [.....]
El error es una forma extraña de definir la cercanía a la maestría.
Lo de abajo si me lo hubieras puesto en arameo me hubiera quedado pálido....:robotvery-happy:
Sl2