Foro
No lleva disco duro
Carlos-Movistar escribió:No lleva disco duro
Carlos-Movistar, aqui hay algo que no me cuadra.
segun tu no lleva disco duro, pues bien, realice una consulta a traves de la web sobre lo del disco duro, y esta es la contestación:
En contestación a su consulta, le comunicamos que el reproductor multimedia lleva un disco duro que tiene una capacidad de grabación de hasta 100 horas.
Ante esto, pienso yo, alguien esta equivocado o bien se han confundido con el DVR, el caso es que me han generado aun mas dudas.
saludos.
- Carlos-Movistar08-10-2010Antiguo Moderador
No, no lo lleva miguelan Se habrán confundido efectivamente con el DVR.
Tengo ya el aparato en mi domicilio. El único disco duro que lleva ahora mismo es uno de 500GB de 2,5 que le acabo de enchufar por USB. Sólo reproduce contenidos de él, no se puede grabar del Videoclub.
Saludos.
- kujrv108-10-2010Yo probé el VDSL
Y los que tenemos inagenio a j***** con el trasto de deco antidiluviano que tenemos. No es justo que no podamos ver peliculas HD del videoclub por tener ese cutre deco capado hasta el ultimo chip....
Un poco de consideración para los abonados:smileymad:. Se puede trasladar mi queja al departamento de calidad (si lo hay :smileywink:)
- stardust08-10-2010Entre al s.XXI con GPRS
Para que los que tenemos imagenio no estuviésemos en desventaja solo tendrían que habilitar la conexión usb, así podríamos conectarle un disco duro y también hacer posible la hd con 10 megas para el trío.
- miguelan08-10-2010FIBRA lover
Hola Carlos-Movistar.
Ya me imagino que se deberieron equivocar, y no lleva disco duro, de llevarlo seria un chollo por 47 €.
saludos.
- Ulrich07-10-2010Yo probé el VDSL
No debería llevar disco duro, creo que la info de Carlos es la correcta, ya que eso es simplemente un centro multimedia, como cualquiera que venden en las tiendas de informática para poder reproducir los formatos, mkv y demás para el HD, y a los cuales necesitas ponerle, medio de almacenamiento externo usb para reproducir, o por LAN.
- miguelan07-10-2010FIBRA lover
Eso mismo pienso yo, lo cual me demuestra de que no tienen ni idea de lo que venden.
Realice la consulta desde el enlace que hay en la pagina de dicho producto, con lo cual creo yo que saben perfectamente a lo que me refiero, pero como no se enteran de nada, zassssssss, te contestan con lo primero que les viene.
- Ulrich07-10-2010Yo probé el VDSL
Si, el problema de Telefonica o Movistar o como le quieran llamar, es que no saben ni los productos que tienen en el mercado, ni lo que venden, ni nada, yo cuando contrate el vdsl2 hace un año o así, si vieras cada vez que llamaba al 1004 la de disparates que me decian... Encima no me dejaba migrar desde la web porque había un problema si tenías trio por adsl normal no te dejaba, menos mal del anterior foro, y gracias a Ramón que me lo solucionó todo sin tener que darme de baja como me decían en el 1004, o alguno intento venderme el mismo trio que ya tenia yo, el de 6 mb xD