Foro
Carlos-Movistar escribió:No lleva disco duro
Carlos-Movistar, aqui hay algo que no me cuadra.
segun tu no lleva disco duro, pues bien, realice una consulta a traves de la web sobre lo del disco duro, y esta es la contestación:
En contestación a su consulta, le comunicamos que el reproductor multimedia lleva un disco duro que tiene una capacidad de grabación de hasta 100 horas.
Ante esto, pienso yo, alguien esta equivocado o bien se han confundido con el DVR, el caso es que me han generado aun mas dudas.
saludos.
No, no lo lleva miguelan Se habrán confundido efectivamente con el DVR.
Tengo ya el aparato en mi domicilio. El único disco duro que lleva ahora mismo es uno de 500GB de 2,5 que le acabo de enchufar por USB. Sólo reproduce contenidos de él, no se puede grabar del Videoclub.
Saludos.
- kujrv108-10-2010Yo probé el VDSL
y habilitar videoclub hd
- stardust08-10-2010Entre al s.XXI con GPRS
Para que los que tenemos imagenio no estuviésemos en desventaja solo tendrían que habilitar la conexión usb, así podríamos conectarle un disco duro y también hacer posible la hd con 10 megas para el trío.
- kujrv108-10-2010Yo probé el VDSL
Y los que tenemos inagenio a j***** con el trasto de deco antidiluviano que tenemos. No es justo que no podamos ver peliculas HD del videoclub por tener ese cutre deco capado hasta el ultimo chip....
Un poco de consideración para los abonados:smileymad:. Se puede trasladar mi queja al departamento de calidad (si lo hay :smileywink:)
- miguelan08-10-2010FIBRA lover
Hola Carlos-Movistar.
Ya me imagino que se deberieron equivocar, y no lleva disco duro, de llevarlo seria un chollo por 47 €.
saludos.