Foro
Buenas tardes;
Yo dispongo de un HTPC (un PC conectado a la televisión y a mi router). ¿Sería posible configurar mi equipo de manera que pudiera acceder al servicio de videoclub movistar? Creo que hay mucha gente que disponemos de un HTPC y por lo tanto no necesitmosn un reproductor, pero el servicio de alquiler nos resulta interesante.
Muchas gracias.
Pues a fecha de hoy no. Es necesario, a cada cliente que solicita el videoclub, validar su ADSL para que pueda entrar al servidor del videoclub, alquilar y activarle la interfaz de contratación y facturación. Y como al solicitarlo te envían el reproductor, de momento no es posible.
Asiera escribió:
Buenas tardes;
Yo dispongo de un HTPC (un PC conectado a la televisión y a mi router). ¿Sería posible configurar mi equipo de manera que pudiera acceder al servicio de videoclub movistar? Creo que hay mucha gente que disponemos de un HTPC y por lo tanto no necesitmosn un reproductor, pero el servicio de alquiler nos resulta interesante.
Muchas gracias.
- pablos22-03-2011Más integrado que la RDSI
Hola! estoy pensando en darme de alta en movistar...
he visto que esta previsto que el problema con los mkv´s se solucione con el firm que van a sacar en abril, pero me surge otra duda.
Es posible, mediante dlna visualizar en la tv mediante el deco videoclub movistar un streaming que se esté reproduciendo en mi ordenador?
Por ejemplo, al igual que puede reproducir los archivos que tenga almacenados, sería posible si estoy viendo un concierto en streaming (o un video de youtube), pasarlos al deco y verlo en la tele?
- Carlos-Movistar11-01-2011Antiguo Moderador
El tema de la proliferación de OTT será un tema caliente de este 2011. No me cabe duda. Pero para llegar, primero hay que entrar....y ya se sabe que las cosas en palacio...estoy convencido que habrá novedades en este terreno a corto plazo.
- Asiera11-01-2011Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por la respuesta tan rápida. Es una pena que no se pueda, se pierde mercado y la competencia irá permitiéndolo.