Foro

Emilio-Movistar
Community Manager
21-05-2012

Nuevo servicio de localizacion "Aquí estoy"

Buenos días a tod@s

Hoy hemos anunciado el lanzamiento del nuevo servicio "Aquí Estoy", que permite conocer vía web la localización de nuestros seres cercanos, así como recibir alertas de su ubicación a través de la web o de SMS y ayudarles si lo necesitan, 

El usuario del servicio, puede programar las alertas de localización y recibir notificación por mensaje de texto si, por ejemplo, un familiar se encuentra en casa a la hora habitual o si su hijo llega al colegio a tiempo. Además proporciona un historial de localizaciones y ofrece la posibilidad de personalizar otras alertas a partir de los datos de localización en tiempo real generados por los familiares.

Todos los clientes de móvil Movistar, tanto de contrato como de prepago, podrán probar gratis el servicio durante un mes, y posteriormente, por 6 euros al mes podrán localizar todas las veces que deseen hasta 5 teléfonos móviles diferentes en una misma cuenta. De la misma forma, la única condición que deben tener los teléfonos a localizar es que sean de Movistar (contrato o prepago). Además todos los mensajes y notificaciones del servicio son gratuitos, así como la navegación desde el dispositivo móvil.

Toda la información en el siguiente enlace.

Un saludo

WEB_MAPA_MAMA_426.jpg

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    21-05-2012

Donde este latitude que se quiten los servicios de pago. Gratuito y ademas perfecto:

Sin lugar a dudas INCREIBLE Latitude ;)

NachoSalvador
    Yo probé el VDSL
    21-05-2012

No, solo bajo cobertura movistar en España.

Según pone en sus términos y condiciones... :smileyhappy:

2.1.- Prestaciones

El SERVICIO permite conocer la posición geográfica aproximada de personas a través de sus teléfonos móviles con su consentimiento previo, siempre que su teléfono móvil esté encendido y con cobertura en España.

Saludos!

2debravas
    Yo probé el VDSL
    21-05-2012

Buenas Emilio, reitero mi pregunta que le he hecho a Almu-Movistar , en el blog a Aitor y ahora aprovecho y se la hago al Gran Jefe del foro.....

¿Sirve para localizar a alguien en el extranjero?

A mandar.....