Hola:
Hace unos días que había visto la noticia (lo del Soporte Oficial de Movistar en Adslzone), pero luego por pereza-despiste-dejadez se me olvidó comentarlo aquí.
La verdad es que no sé... yo no lo acabo de entender, no me acaba de cuadrar. Y quisiera dejar claro que no tengo nada en contra de Adslzone ya que soy lector asiduo de esa Web, lo cual tampoco quiere decir que esté de acuerdo en todo lo que hacen-dicen (sobre todo en lo que a la Figura de sus Moderadores y criterios a la hora de borrar-censuar-ponercandados, sobre lo que se podía hablar largo y tendido..)
Pues eso, que no acabo de entender el que Movistar dé un Soporte Oficial en Adslzone. Además me suena haber escuchado en su momento, hace poco más de un año que ya anteriormente Adslzone había propuesto esa idea a Movistar y Movistar la rechazó. ¿Por qué antes no y ahora sí...?
No sé, da un pelín de "miedo" eso de que se atengan que atender dos Foros en vez de uno. ¿No sería mejor concenctar los esfuerzo en la Comunidad y dotarla de más medios, de más Moderadores y que fuera posible realizar CUALQUIER OPERACIÓN A TRAVÉS DE LA COMUNIDAD, tanto altas como BAJAS (cosa que hasta ahora no es posible...)?
Lo dicho, yo me centraría en dotar de mayores medios, Técnicos y Humanos, a esta Comunidad y permitir que cualquier, cualquier, CUALQUIER COSA PUEDA SER RESUELTA EN ESTE FORO, SEA DE LA ÍNDOLE QUE SEA: TÉCNICA, COMERCIAL, ADMINISTRATIVA...
Gracias & Saludetes. ;-)