Foro

Emilio-Movistar
Community Manager
05-03-2013

Nuevo Test de Velocidad en Movistar.es

Buenos días a tod@s

Desde hace unos días tenéis a vuestra disposición un nuevo medidor de velocidad de vuestra conexión ADSL/FTTH en nuestra pagina web, con dicho medidor de velocidad vais a poder consultar el histórico de vuestras ultimas mediciones así como la IP desde la que se realizaron.

Podeis acceder al medidor de velocidad en el siguiente enlace.

Un saludo.

Captura de pantalla 2013-03-05 a la(s) 08.14.40.png

29 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    isapi
    FIBRA lover
    05-03-2013

MIGUEL Y PACO escribió:

A mí me ha pasado lo mismo FER, y únicamente en la barra superior del explorador me indica la posibilidad de actualizar JAVA, que es el plugin ese que pide...y así lo he hecho y ha funcionado como mencionan aquí.

También decir que como comentan aasanz y rubito las velocidades de subida son muy optimistas...las de bajada en mi caso se quedan muy cortas...pero supongo que será por el trasto este que manejo...jejeje

Saludos para todos.

Chaops.

Hola chic@s,

:smileyvery-happy: pues en mi caso,  la velocidad de subida, de optimista nada........  ¿es normal tener tan poco fuelle?

Test de velocidad.jpg

Salu2 :smileyhappy:

PD:  Igual es que a mi ADSL no le van los cuesta arriba (como a mí :smileyvery-happy:)

aasanz
    Miembro Honorifico
    05-03-2013

Hola,

Parece que el test de subida ya  proporciona valores razonables.:smileywink:

Saludos.

Pulgoso
    Yo probé el VDSL
    05-03-2013

A mí me ha pasado lo mismo FER, y únicamente en la barra superior del explorador me indica la posibilidad de actualizar JAVA, que es el plugin ese que pide...y así lo he hecho y ha funcionado como mencionan aquí.

También decir que como comentan aasanz y rubito las velocidades de subida son muy optimistas...las de bajada en mi caso se quedan muy cortas...pero supongo que será por el trasto este que manejo...jejeje

Saludos para todos.

Chaops.

fer2012
    Yo probé el VDSL
    05-03-2013

unai escribió:

Buenos dias aasanz... y como lo has hecho????... e intnetado hacerlo, y solo me aparece esto:

Captura5.PNG

Hola unai. Te ha pasado lo mismo que a mí con firefox. Pincha donde te indica y la página se vuelve a cargar con el plugin de Java.

Saludos  :smileywink:!!

always
    Quítamelo todo menos el 5G
    05-03-2013

Hola

Efectivamente lo que le pasa a aasanz no es una cosa puntual, a mi me pasa lo mismo con la velocidad de subida.

A las sugerencias yo añadiria el poder saber el "ping"

Saludos:smileywink:

Emilio-Movistar
    Community Manager
    05-03-2013

aasanz escribió:

Buenos días,

Acabo de realizar el test de velocidad y la interfaz gráfica está bastante bien.

En los datos de subida he obtenido un dato un poco optimista:smileywink: (4,992 Mbps en subida), que creo se debería revisar.

Si se aceptan sugerencias, propondría poner la velocidad contratada, así como la posibilidad de poder descargar el resultado del test en un jpg, como hacen la mayoría de los test de velocidad.

Saludos.

Test de velocidad.jpg

Gracias por las sugerencias y comentarios :smileyhappy:se los trasladamos a los compañeros de canal on line.

Un saludo.

aasanz
    Miembro Honorifico
    05-03-2013

Hola unai,

Quizá deberías actualizar el plugin.

Yo lo he hecho con Firefox 19.0 con el plugin actualizado.

Saludos.:smileywink:

unai
    Quítamelo todo menos el 5G
    05-03-2013

Buenos dias aasanz... y como lo has hecho????... e intnetado hacerlo, y solo me aparece esto:

Captura5.PNG

aasanz
    Miembro Honorifico
    05-03-2013

Buenos días,

Acabo de realizar el test de velocidad y la interfaz gráfica está bastante bien.

En los datos de subida he obtenido un dato un poco optimista:smileywink: (4,992 Mbps en subida), que creo se debería revisar.

Si se aceptan sugerencias, propondría poner la velocidad contratada, así como la posibilidad de poder descargar el resultado del test en un jpg, como hacen la mayoría de los test de velocidad.

Saludos.

Test de velocidad.jpg