Foro

Mitriel
Más integrado que la RDSI
29-06-2009

Nuevo Usuario Mitriel

Hola, Soy usuario de Imagenio desde sus inicios de beta, y desde mi ordenador, quiero saludar a todos los usuarios. Como iva comentando, yo llevo con imagenio mucho tiempo, se que telefonica ha ido desarollando y mejorando, y se agradece, han mejorado en nuevos diseños mucho mas rapidos, mas sencillos y mejor trabajados. Como punto positivo podríamos añadir tambien la atención al cliente y el soporte técnico. Como punto negativo, es que llevan tiempo sin duplicar velocidad a los usuarios, ya que hay clientes que aún continuan con 1mb, 3mb muy pocos llegan a 6mb+imagenio y no hablemos de 10mb. Por lo que yo querría recomendar a los responsables de telefonica, o a la moderadora, como sugerencia, se apliquen duplicación de velocidad, los clientes que tengan 1mb dupliquen a 3mb los que tengan 3mb dupliquen a 6mb y los que dispongan 6mb dupliquen a 10mb, los que ya disponen de 10mb se les haga alguna rebaja economica en la factura. Otro punto negativo es que podríamos indicar la falta de canales y los paquetizados que telefonica ha realizado con ellos, yo recomiendo añadir canales y los paquetizados llegar a acuerdos con canales premium que sería lo corriente. Por otra parte, ami Imagenio me encanta, muchos clientes como yo reconocemos todos los cambios y su evolución tecnologica y hay que continuar para que la plataforma llegue a ser una competencia contra digital+ y ONO. Espero que mis recomendaciones les sirva para ayudar a mejorar la plataforma y continuar con su evolución tecnologica.

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    handemolr
    Yo probé el VDSL
    05-07-2009
    Hola Mitriel, todo lo que dices puede ser asumido por Telefónica,creo yo, y decirte que has plasmado perfectamente lo que el resto de usuarios de Imagenio tenemos en mente, lo positivo en cuanto a desarrollo tecnológico y lo negativo, esto es , cuotas todavía elevadas. Un saludo.