Foro
4 Respuestas
- Comercial-movistar15-12-2025Moderador Global Comercial
Hola Boxerpass33
¿ Podemos ayudarte en algo más ?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos. Lourdes
- thonio15-12-2025Experto
Hola Boxerpass33 y bienvenido a esta nuestra gran Comunidad (ahora también la tuya) 😀. Encantad@s de tenerte con nosotr@s y poderte ayudar en todo lo que nos sea posible.
Cualquier otra consulta o duda futura que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposición.
1 cordial saludo 😊
- Comercial-movistar15-12-2025Moderador Global Comercial
Hola Boxerpass33 y bienvenido a la comunidad Movistar.
Nos has enviado un privado solicitando información sobre la disponibilidad de un terminal. Lo lamentamos pero no es posible enviar aviso de disponibilidad, debes estar consultando la web o tu área de cliente.
Saludos Pilar.
- ManuelRobaina14-12-2025Entre al s.XXI con GPRS
Bienvenido Boxerpass33