Foro
85 Replies
Replies have been turned off for this discussion
- Joaquim31-03-2010Más integrado que la RDSIHola a Tod@s,
Se confirma la fecha de incorporación de los canales que tenemos pendientes:
Boomerang y FOX Crime 30 de marzo
TCM Clasico 5 de abril
Un Saludo.
Hoy al poner imagenio ya tenía el canal TCM clásico - javibroker31-03-2010Más integrado que la RDSIOs recomiendo a todos que visionéis este video donde César Alierta (presidente de Telefónica) el mes pasado en el Desayuno Comercial de Deusto desgranó lo que va a ser Telefónica en los próximos años.
http://www.youtube.com/watch?v=wUcyNs8Eays&feature=related
Y además estos días se reunió con los 1200 directivos de la compañía en todo el mundo y les dio la orden de convertirse en la mejor compañía del mundo digital, y la clave es conseguir más clientes. Ahora mismo es la obsesión de la compañía, ganar clientes.
Y para ello se ha creado el Programa Bravo.
------------
¿Qué es Bravo?
El nuevo plan estratégico está apoyado en cuatro pilares fundamentales: el cliente, la oferta, las plataformas y la cultura. El objetivo último es "convertir a Telefónica en la mejor compañía global de comunicaciones del mundo digital", señalan fuentes de la operadora. La idea es que las personas, los negocios y los hogares son cada vez más digitales, y eso se conseguirá con nuevos servicios y por supuesto innovando en nuevas tecnologías.
El presidente del ex monopolio considera que cuatro serán las operadoras más importantes del mundo, y entre ellas estará Telefónica. Esta ambición podría implicar que la operadora quiere superar a las dos telecos globales que valen más que ella en Bolsa, ATT y Vodafone -China Mobile. - javibroker31-03-2010Más integrado que la RDSIHola, Javi, esto que has dicho me a llamado mucho la atencion, a que servicios te refieres?? puedes concretar?? Saludos. Hola Alberto. Verás, resulta que la marca Telefónica desaparece en breve como tal y sólo queda institucionalmente para relaciones con los inversores. La unificación de marca propiciará con el permiso de la CMT la empaquetación de servicios. En realidad este proceso ya ha empezado de forma transitoria. Imagino que sabes (aunque no le dan ninguna publicidad y para mí es un error) que por ser cliente de Dúo o Trío si además también lo eres de Movistar todas las llamadas a todos los Movistar de España te salen a 1 céntimo el minuto a cualquier hora y para siempre DESDE TU MOVIL MOVISTAR. Esto se hará extensible de aquí en adelante. Te puedo decir (pero sin confirmar y a riesgo de equivocarme, esto no es como lo del 900357000 que sí lo sabíamos con certeza) que es muy probable que en un futuro no muy lejano la cuota de línea (13,97€ al mes) desaparezca (ya existe un ADSL con esa modalidad) para clientes con servicios múltiples contratados (Movistar Televisión, ADSL y móvil). Repito, ESTO ES MIO, NO HAY NADA DE NADA DE MOMENTO y puede que nunca ocurra, no quiero que nadie se me lance al cuello. De momento la CMT ya le ha autorizado a bajar la cuota de línea (hasta ahora no se podía para no vulnerar la Ley de Competencia). Lo que sí es seguro es que en cuestión de pocas semanas Telefónica va a lanzar una nueva ofensiva comercial, esto sí es OFICIAL y lo ha anunciado hoy. Yo ya me imaginaba y os comenté que como siempre en verano es cuando salen las ofertas más gordas. De hecho yo tengo el trío familiar normal de 6 Megas y voy a esperar a pasarme al futura en esa fecha. ----- Noticia ----- En las próximas semanas, dice el comunicado, Telefónica anunciará nuevas iniciativas relacionadas con tarifas y promociones atractivas, innovadoras y sencillas, dar una atención cercana y eficaz en cada contacto, y agradecer y premiar la fidelidad y confianza de los clientes actuales. En septiembre del año pasado Telefónica creó una nueva dirección general de atención al cliente dirigida por Fernando Herrera que ha elaborado un plan para poner al cliente en el centro de la actividad de la operadoraEFE http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Telefonica/da/gratis/servicio/atencion/tecnica/elpeputec/20100331elpeputec_4/Tes
- Elena-Movistar31-03-2010Community ManagerHola: TCM Clásico se iba a intentar poner hoy, pero no era seguro. Así que, a disfrutarlo. Saludos.
- JorgeMC31-03-2010Más integrado que la RDSITCM Clásico ya está emitiendo en el dial 47. Genial noticia para las vacaciones, je je. Tengo Familiar + Fav. Total + algunos canales a la carta. Emite antes de lo previsto, así que muchas gracias por este detalle de eficacia por parte de los técnicos. ;)
- futsal31-03-2010Yo probé el VDSLAyer me abriron incidencia y hoy lo han resuelto. El servicio técnico suele atender muy bien y más si cabe si tenemos Dvr y tiene que ver con este servicio
- pollismd31-03-2010Yo probé el VDSLAyer me abriron incidencia y hoy lo han resuelto.
- leonino4031-03-2010Más integrado que la RDSINo puedo afirmar lo mismo,opino que se ve de lujo¡¡¡rectifico, digamos que se ve regular, pero DE LUJO como que no
- leonino4031-03-2010Más integrado que la RDSIyo tambien tengo favoritos total y los veo desde ayer
- Elena-Movistar31-03-2010Community ManagerHola, yo tengo el favoritos total y desde ayer mañana los veo perfectamente Vale, rectifico ;). Algunos de Favoritos Total no estáis viendo los canales (sobre todo lo hemos detectado por los de Conexión). Saludos y gracias.